Becky G formaliza relación con Joaquín Sabina

Becky G formaliza relación con Joaquín Sabina

por Jovinho Estrada

Es su hombre ideal

Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal.- La actriz y cantante de 20 años, Juana Rebeca María del Sagrado Corazón, mejor conocida como Becky G, confirmó a través de su cuenta de Twitter su relación amorosa con el cantautor, poeta y casanova español de apenas 68 años, Joaquín Sabina.

Como es bien sabido, Becky es gerontofílica (deseo sexual por los señores de mayor edad), condición que queda muy muy bien plasmada en su canción “Mayores”, la cual canta al lado de una concha de pan. Por lo tanto, la noticia fue recibida con júbilo por parte de los seguidores de ambos artistas.

“Joaquín es el hombre ideal: un hombre mayor que me puede decir poesías al oído por la noche, mientras hacemos groserías“, comentó emocionada Becky para el TVNotas. Joaquín, por su parte, no pudo emitir ningún comentario ya que momentos antes de la entrevista le acababan de robar el mes de abril (es la quinta vez en lo que va del año).

NO PUEDE CON LA OCASIÓN

Al preguntarle si no le molesta la vida de excesos que lleva “El Flaco”, plagada de drogas, alcohol y prostitutas, Becky G sostuvo que a ella le gusta el español tal cual es. “Es más, en una de esas podría invitar a sus amigos Aute, Silvio y Serrat y no sabemos qué podría pasar“, añadió la cantante con una pícara sonrisa.

Por lo pronto, nos mandó un video con su fantasía hasta el momento:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar