Soltero culpa a la onda gélida de la CDMX por haber regresado con su ex

Soltero culpa a la onda gélida de la CDMX por haber regresado con su ex

por Redacción

A pesar de sus mentiras, temía morir congelado

Relaciones.- El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer a primera hora de este lunes, que durante esta semana los mexicanos nos enfrentaremos a una ola de frío intenso que llegará a medir hasta 5 grados, especialmente en la parte norte del país.

Por esta razón, miles de solteros que sobrevivieron a las fiestas decembrinas sin una pareja estable para tomarse una fotito cerca de un árbol de Navidad de alguna plaza comercial, ahora se encuentran en especial apuro, pues regresar con su ex ¡se convirtió en una cuestión de mera supervivencia!

Me mintió, me puso el cuerno no una, sino cuatro veces; gasté todos mis ahorros en satisfacer sus caprichos; abandoné a mis amigos por estar con ella… pero la quiero de regreso y le voy a mandar los ‘holi :)’ por WhatsApp que sean necesarias… de otra forma podría morir congelado“, afirmó soltero local en busca de su ex novia para pasar el frío.

Por su parte, los expertos afirman que el calor que proporciona el cuerpo humano ayuda a las bajas temperaturas, pero que el regresar con tu ex trae efectos secundarios a corto, mediano y largo plazo que afectan la salud mental de quienes sucumben a esta acción.

“Sabía que me iba a volver a buscar, nada más le da tantito frío y ya quiere que pase la noche con él… pero bueno, le voy a hacer pagar cada segundo que pasemos juntos”, confesó tu ex al tomar el Uber que le mandaste a tu casa.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar