Quincena hace que oficinista se transforme en Carlos Slim

Quincena hace que oficinista se transforme en Carlos Slim

por Nanu

Millonario por un día

Ciudad de México. – Muchos mexicanos tienen empleos comunes, oficios en dónde su esfuerzo es remunerado cada quince días, es por esto que miles de trabajadores anhelan que llegue el día de cobrar para saldar sus cuentas. Es el caso de un oficinista que la mañana de hoy se transformó en Carlos Slim, con el simple hecho de recibir el mensaje que verificaba había recibido su sueldo.

Julio Ramírez, emrpendedor de 31 años, se mostró increíblemente emocionado al transformarse en Carlos Slim justo después de recibir su quincena, como nos lo comentó en una entrevista. “Al chile, fue algo increíble, ayer comí dos veces sopa Maruchan y ya hoy soy de los hombres más ricos del mundo, prometo no cometer los mismos errores del pasado, voy a evitar ser un derrochador, prometo esta vez administrar bien mi dinero, la neta, ya aprendí mi lección”.

Ramírez, justo después de ofrecer estas declaraciones invitó a varios de sus amigos por unas chelas y comida en P.F Chang’s, para “celebrar este nuevo comienzo”. Lugar en donde fue recibido con el lujo que merece ser Carlos Slim, aunque al momento de recibir la cuenta pudimos ver como su cara cambió por un momento de Slim a María la del barrio.

La madre de Julio por otro lado, comenzó a preparar sus Tupper, pues advirtió que su hijo se iba a quedar sin dinero y tenía que enviarle el almuerzo hasta las próxima quincena.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar