Quédate con quien se alegre de tus triunfos como Chong de Meade

Quédate con quien se alegre de tus triunfos como Chong de Meade

por Nanu

El amor verdadero sí existe

Hidalgo. – Se dice que encontrar a la persona ideal es utópico e irrealizable, que muy pocas veces se llenan las expectativas que uno busca en lo que considera una pareja; pero si pocas cosas se acercan al amor verdadero, es la alegría con la que Chong aprecia los triunfos del pre candidato del PRI, Pepe Toño Meade.

Durante un mitin de su campaña presidencial, Meade fue acompañado por el ex secretario de gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, quien lucía increíblemente emocionado y conmovido de ver los logros de su compañero de partido.

En la foto que les tomaron, se puede notar un rostro de júbilo, emoción y orgullo que sólo una madre mexicana tendría por su más dulce vástago. Científicos sostienen que en el rostro de Chong es la encarnación del Amor. 

Así que si de alguna forma estás buscando alguien en quién confiar ciegamente, no debes hacer mucho más que fijarte en la persona que se alegre de la forma en la que el ex Secretario de Gobierno y presidente de China se emociona con Meade, no hace falta más prueba.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar