¡Por fin! Héroe anónimo hace llorar a Peña Nieto y parte de su gabinete

¡Por fin! Héroe anónimo hace llorar a Peña Nieto y parte de su gabinete

por Gazapotl

¡Justicia!

Nueva España 2.0.- Sin duda alguna estos han sido años oscuros en la historia de México y quienes a diario sueltan lágrimas de sangre son los mexicanos de a pie, quienes tenemos que esforzarnos cada vez más para sobrevivir en un país que acaba de sufrir la inflación anual más grande desde el año 2000, por lo que ya ni para el huevito con catsun alcanza, todo ello aderezado con violencia, inseguridad y corrupción patrocinados por nuestros gobernantes.

Sin embargo estas lágrimas de impotencia, por estar oprimidos en un fino sistema que sie te omnipotencia, por fin han sido vengadas por un héroe inesperado, uno que ha hecho que los grandes mandos de este país, entre ellos Enrique “Los ricos también lloran” Peña Nieto.

La Presidencia de la República informó este lunes que luego de la visita de Quique a Colón, Querétaro el viernes pasado, para la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas, él y 4 Secretarios de Estado más, fueron diagnosticados con una fuerte infección en los ojos que requirió atención médica.

 

Y es que luego de hacer llorar a millones de mexicanos con el resultado de sus “fantásticas” reformas estructurale,s el destino le mostró, al menos por un día, la realidad de impotencia por no poder controlar tus lágrimas que impera en el país.

La misma dependencia también informó que varios de los afectado tuvieron que tomar reposo de su reposo eterno aunque no Enrique Peña Nieto, quien con la irritación en los ojos y el llanto a flor de piel aún así cumplió con los compromisos de su agenda.

El resto de los afectados por la misma sintomatología fueron el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, José Calzada Rovirosa y de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán.

¡En su cara! Literal…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar