Por bajas temperaturas, Servicio Meteorológico recomienda seguir usando botas con peluche

Por bajas temperaturas, Servicio Meteorológico recomienda seguir usando botas con peluche

por Adolfo Santino

Al “perro” Aguayo le gusta esto

Cabina del Halcón Milenario.- Debido al chiflón que seguirá entrando por el Mar de Cortés, meteorólogos en la nómina del gobierno han prevenido a la población mexicana a que se sigan abrigando los tobillos con botas de peluche.

“Las enfermedades empiezan por los pies, por eso invitamos al país a que usen botas altas con ‘borreguito’ para que no se enfermen”, expresó el especialista en tifones.

Al parecer, las botas tienen que ser usadas con pantalones pegados para que luzcan, de lo contrario, el aire helado puede entrar por entre los calcetines, provocando a la incauta una gripe suiza que no se quita mas que con compresas calientes.

Cientos de mujeres, hombres y población trans han tomado las providencias necesarias para no faltar al trabajo al usar el uniforme recomendado por el Servicio Meteorológico Nacional, y mantenerse así, únicos e irrepetibles con vestuarios originales.

Los vientos huracanados se extenderán hasta el mes de abril, con lo que la temporada de vestir este tipo de de indumentaria podría prolongarse hasta ya entrada la primavera, para placémenes de las tiendas de ropa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar