Estudios sugieren que tocar el ukelele ayuda a olvidar a tu ex

Estudios sugieren que tocar el ukelele ayuda a olvidar a tu ex

por Adolfo Santino

Más detalles dentro de la nota

Región sureña.- Un nuevo estudio realizado por un instituto de yoga y el sindicato de fontaneros que arreglan los drenajes a media mañana, ha indicado que tocar el ukulele puede ayudar a superar a tu ex de manera más rápida.

Para la metodología se invitaron a 20 mujeres y 20 hombres, todos en edad de merecer y quienes tenían en común el haber sido mandados a la fregada por respectivas sus parejas.

La mitad del grupo tomó clases de ukulele, y la otra mitad sólo los vio, dando como resultado que los practicantes ni se acordaron del olor corporal de sus ex mientras le sacaban lustre a las cuerdas, en tanto que al resto que sólo estaban de voyeristas, les salieron ganas de volver con la persona que los dejó…o con quien fuera.

Al parecer, la clave del ejercicio consiste en que se tienen que tocar las cuerdas con fuerza mientras se tararea la canción, lo que ayudaría a liberar la mente.

Resultado de imagen para ukulele looney tunes gif

Si bien el estudio no lo aclara, se infiere que la terapia puede funcionar igualmente con cualquier instrumento de cuerdas, aunque es fundamental que se practique en posición recostada para que las endorfinas del cuerpo disipen la imagen del ex a olvidar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar