Estudio revela que antivirus McAfee hace más daño a tu computadora que cualquier virus

Estudio revela que antivirus McAfee hace más daño a tu computadora que cualquier virus

por Nanu

Peor la cura que la enfermedad

Cambridge, Inglaterra. – Luego de años de investigación, trabajos de campo y pruebas, científicos del a universidad de Cambridge llegaron a la conclusión que tener instalado el antivirus McAfee es más nocivo para las computadoras que tener un virus atacando el sistema operativo.

Los expertos aseguran que el antivirus McAfee además de necesitar 45 actualizaciones al día – Un poco más que iTunes o Adobe – hace que los equipos estén mucho más lentos. Un fenómeno al que llaman “Depresión de computadora”, es el padecimiento que sufren las computadoras al sentir instalado este famoso antivirus, y causa que el sistema se sienta de 85 años de edad.

Algunos usuarios que han sido victima del antivirus apoyan esta investigación, como es el caso de Jorge Nuño, de 25 años, quién nos comentó su experiencia con McAfee. “La neta que es de lo peor, no deja de actualizarse, la computadora tarda 35 minutos en encender y además ni siquiera tiene una voz linda como otros antivirus, yo prefiero un virus, que hace que todo funcione perfecto. Solo tengo que ver publicidad de viagra cada vez que abro una página“.

La compañía McAfee por su lado iba a emitir un comunicado, pero justo antes de publicarlo el antivirus instalado en la computadora hizo que se colgara y tuvieron que reiniciarla.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar