Encuentran sin vida al primer hombre que le dijo a una mujer que se veía gorda con vestido

Encuentran sin vida al primer hombre que le dijo a una mujer que se veía gorda con vestido

por Pedro

Las autoridades han evitado dar declaraciones al respecto

México.- Esta mañana fue encontrado en un vestidor de una tienda de ropa casual el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad, quien un día antes había ingresado al local para comprar ropa con su pareja.

De acuerdo con los videos de la tienda, el sujeto llegó acompañado de una mujer de robustez mediana que pasó varios minutos probándose unos vestidos de noche, como a eso de las 21 hrs y posteriormente inició una discusión que terminó en trifulca.

El vestido era recto y desfavorecía su figura

Varios testigos aseguran que la mujer le preguntó sobre cómo se le veía un vestido que se estaba probando, cuando el hombre dijo que se veía bien. Dicha respuesta desconcertó a la mujer, quien de inmediato comenzó a dudar de la opinión del ahora occiso, quien no tuvo más remedio que confesar que se veía un poco gorda, pero debido al tipo de corte del vestido y a que no correspondía con su tipo de cuerpo.

Al escuchar la desfavorecedora respuesta, la mujer reaccionó violentamente golpeando con manazos a la víctima, quien desapareció entre la multitud, entre lágrimas y gritos, mientras el vestido se descosía con el vaivén de sus generosas carnes dejando un hilo de angustia y terror.

La policía ha montado un operativo especial con ofertas de fin de temporada para dar con la misteriosa asesina del vestido ajustado quien ha alertado a la población masculina local, que de momento se ha reservado sus comentarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar