Cuando el basurero de Kim Kardashian cuesta más que todas tus quincenas juntas

Cuando el basurero de Kim Kardashian cuesta más que todas tus quincenas juntas

por Redacción

Pero el dinero no compra la felicidad, dijo el pobre siempre

Estados Unidos.- La celebridad más famosa por hacer nada y ganar muchísimo dinero al respecto, Kim Kardashian, siempre ha gozado de una vida en opulencia, pues su padre resultó ser un famoso abogado de Hollywoo, y su madre una mente maestra de los reality shows.

Todo esto la ha llevado a ciertos excesos que los pobres, hijos de la cultura del esfuerzo como tú y como todo el staff que conforma El Deforma, consideramos una estupidez, obviamente porque nunca hemos visto abundantes cantidades de billetes para andar tirando a la basura… literal.

Doña West posteó la fotografía en sus redes sociales de sus dos contenedores de basura donde podemos observar las siglas LV, o sea Louis Vuitton, la marca más buchona que cobra millones de dólares por poner sus dos siglas en cualquier objeto y ya por eso es considerado “de diseñador”. Algo similar nos ocurrió con el super mexa Oroxxo.

Aquí casual Kim K con miles de dólares en dos simples botes de basura, mientras tú andas buscando 5 pesitos al fondo de tu mochila para poder subirte el metro.

El costo de estos botes todavía se desconoce pues se consideran un objeto raro y exclusivo, único para celebridades con mal gusto y mucho dinero, aunque ya podrás imaginarte el precio de un bote, si una simple bolsa para basura de LV cuesta alrededor de 200 pesos en varios portales en internet.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar