Más tierno, imposible

Ciudad de México. – Los concursos de cocina se han convertido en unos de los eventos televisivos más populares de México, como es el caso de MasterChef y MasterChef Jr. Por esto la cadena Azteca se ha decidido por estrenar su nuevo programa gastronómico Masterchef Pets.

El show tendrá como animador a Chilakil, como se le conoce en México al famoso perro chileno, quien será el encargado de encaminar a las 18 mascotas que se estarán disputando por el título de Masterchef Pets México.

Carlos Gómez, productor del programa, nos explicó cómo ha sido el trabajo detrás de este proyecto. “Te cuento que no ha sido una tarea sencilla, cuando me asignaron este proyecto tuve que rechazar la propuesta de ‘The Voice Abuelos’, aunque los abuelos cantando estoy seguro tendrá mucho éxito, ver a las mascotas cocinar será el evento del año. La parte más difícil ha sido la selección de los participantes, debemos evitar que los animales seleccionados se usen entre sí como comida”.

Se rumora que entre los invitados a Masterchef Pets están nombres como la perra Frida e incluso una Mariposa Monarca. Esperamos que el programa sea todo un éxito y no queden muchos pelos dentro de la comida que vayan a preparar.

Compartir Tras el éxito de MasterChef y MasterChef Jr, TV Azteca anuncia el estreno de MasterChef Pet