"Tranquilo joven, no pica", dice taquero a extranjero cuando en realidad todo tiene chile

“Tranquilo joven, no pica”, dice taquero a extranjero cuando en realidad todo tiene chile

por Nanu

Solo tantito habanero para darle sabor

Ciudad de México, México. – Nuestro país es popular alrededor del mundo, entre otras cosas por la exquisita y sabrosa comida, haciendo que nuestros platos típicos sean de los atractivos principales para los turistas que visitan México. Pero el recorrido de un español por la Ciudad de México se vio afectado al verse enchilado de gravedad luego que el taquero le asegurara que su plato “no picaba“.

El turista español identificado como Jorge Lamas, de 39 años, resultó seriamente enchilado al morder un chile habanero oculto dentro de su taco de chamorro, situación que empeoró mucho más cuando para reducir el efecto del picante Jorge decidió tomar un vaso de Coca-Cola.

Don Pepe, el taquero, aseguró que el turista exageró la situación, y nos explicó lo sucedido. “Ese güero es un dramático wey, le puse un poco de chile para darle sabor tampoco es que picaba, cuando me fijé el hombre estaba llorando. Lo peor fue que le ofrecí leche y él prefirió tomar Coca. De todas formas terminó comprándome la Coca y la leche”.

Jorge, ya recuperado luego de un litro de leche y varias idas al baño, ahora teme ser victima de este engaño, por lo que le advertimos que siempre que vaya a ordenar comida pida “las salsas aparte”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar