#LordSopas: Típico que te cachan cambiando votos por sopas y aparte lo niegas

#LordSopas: Típico que te cachan cambiando votos por sopas y aparte lo niegas

por Gazapotl

¿No que Juanga se había muerto?

PRIxico.- Los mexicanos hemos recibido el año nuevo con la noticia de que nuestro querido y bien ponderado gobierno, encabezado por su alteza serenísima Enrique Peña y Nieto, nos recetó la inflación más grande de los últimos 17 años, por lo que los productos de la canasta básica están más caros que nunca.

En este contexto, y en pleno año electoral, los partidos políticos han vuelto por la rapiña de votos, pero ahora sabedores de las necesidades del pueblo ya ni siquiera te los compran con sus ya clásicas tarjetas (siempre vacías) o una despensa… no, ahora sólo quieren darte una sopita, y ni siquiera de La Moderna.

Sucedió en la colonia poblana independentista llamada Tlaxcala, la cual luego de presentarle a su población la tecnología de las escaleras eléctricas ha evolucionado a pasos tan agigantados que ya han descubierto la corrupción.

Aquí el momento exacto:

En el video se observa, al que creemos firmemente que es Juan Gabriel acompañado de su fiel escudero Callo de Hacha, ofreciendo una sopita “Italpasta” a cambio de una credencial de elector del “estado” de Tlaxcala, algo que él mismo define como delito federal, por lo que niega todo acto de corrupción diciendo que regala sopas y luego cambiando su versión a que las vende ¿O sea como?

Este acto de cinismo tiene devastado al equipo periodístico de El Deforma y ha hecho que perdamos toda la fe en este país y es que ¿No que Juan Gabriel estaba muerto?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar