Típico que llevas más de una década escondido pero te topan cuando tus tatuajes se hacen virales

 No pus wow

Una perforación – Un tatuaje, Pásele joven.- Desde hace unos años la disciplina de la gente mexicana, sobre todo de los jóvenes, se ha vuelto más laxa y de no permitir que las señoritas usaran pantalón en 1990, ahora en los 2010 aquella mujer sin tatuajes no es atendida en el hospital:

Sabemos que los tiempos van cambiando, pero fíjese querido lector, que los tatuajes tan bonitos que nos hacemos en días de juerga y desenfreno podrían hacernos un blanco fácil cuando estemos fugitivos.

Lo que pasa es que un señor japonés llamado Shigeharu Shirai de 72 años fue arrestado luego de que sus distintivos tatuajes de líder de los Yakuza se volvieran virales. Uno de sus vecinos con los que jugaba ajedrez lo delató sin querer al subir estas fotitos:

1.

2.

3.

Shirai llevaba ya 14 años escapando de las autoridades, luego de que presuntamente eliminó a uno de sus enemigos en 2003. Actualmente estaba en Thailandia esperando que nadie se diera cuenta de su existencia. Está casado con una mujer lugareña y fue aprehendido en el mercado central de Lopburi mientras hacía su compra semanal.

Ya ven, muchachos. Esto nos enseña que cada quien puede tener los tatuajes que se le dé la gana, pero tengan cuidado de qué fotucas les van a subir a la red.

Compartir Típico que llevas más de una década escondido pero te topan cuando tus tatuajes se hacen virales

Logo