A sus 45 años Sofía Vergara enseña sus increíbles curvas y los usuarios enloquecen

A sus 45 años Sofía Vergara enseña sus increíbles curvas y los usuarios enloquecen

por Nanu

¡Parece de 20!

El World Wide Web. – Muchas personas aseguran que los cuarentas son los nuevos veinte, refiriéndose a la edad y cómo se sienten. Al parecer esto se cumple a cabalidad con la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, de 45 años, quien causó furor en Instagram tras publicar una foto de sus increíbles curvas en Bikini.

Con el título “The ? is out!!” la colombiana exhibió sus despampanantes curvas en la red social, sorprendiendo al mundo entero al lucir unas increíbles parábolas dignas de una función matemática de alguien de mucho menos edad.

Nos pudimos comunicar con un experto en funciones que nos expresó su sorpresa ante la fotografía. “De verdad que Sofía es increíble, la mayoría de personas de su edad teme enseñar sus curvas por miedo que se vean de un solo lado del espectro, pero en su caso son unas curvas bellísimas. Podemos ver cómo pasan de la ‘Y’ a la ‘X’ y regresan sin ningún tipo de temor, espectaculares”.

Luego de esta sensacional imagen, la división matemática de Victoria Secrets se puso en contacto con la modelo para que desfile sus hermosas curvas en su próximo festival de funciones en bikini y en la Feria Mundial de Matemática de Medellín.

 

¿O qué esperabas, gusano pajero?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar