¡Récord! Esta mujer se tomó tan sólo 351 selfies antes de elegir la indicada

¡Récord! Esta mujer se tomó tan sólo 351 selfies antes de elegir la indicada

por Nanu

Tardó tan solo 3 horas

Monterrey, México. – Las redes sociales se han convertido en parte fundamental del día a día de los jóvenes y verse bien en ellas parece ser fundamental. Es por esto que resultó sorpresa para todos cuando una joven mexicana rompió un récord y con tan solo 351 selfies logró elegir la adecuada para subirla en las redes.

Teresa Sánchez, de 19 años, sorprendió a familiares y amigos luego que después de tan solo 351 intentos lograra conseguir la foto adecuada para postear en Instagram y mostrar su aspecto un domingo por la tarde.

La ganadora del récord narró lo acontecido.”No saben lo emocionada que estoy, la neta jamás pensé romper este récord, normalmente me tardo unas 8 o 9 horas, pero esta vez fue rapidísimo, mis amigos no me podían creer que en tan solo tres horas ya estaba decidida”.

Los voceros de la organización de Récord Guinness se mostraron absolutamente sorprendidos por el número de intentos, luego de mostrar una investigación que comprobada que el promedio de selfies que una persona se toma antes de publicarla es entre 5000 y 150’000 fotos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar