Millennials tapatíos denuncian a la CNDH el ahogamiento masivo de tortas

Millennials tapatíos denuncian a la CNDH el ahogamiento masivo de tortas

por Lui

¡Ya basta de tanta crueldad!

 

Guadalajara.- Cientos de millennials indignados, violentados, accidentados, críticos y divergentes se presentaron esta mañana a las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de Guadalajara, Jalisco, para denunciar el ahogamiento de las tortas que se ha llevado a cabo constantemente en dicho estado.

En un principio, querían manifestarse ante la Comisión Nacional de los Derechos Tortiles, pero, al darse cuenta que dicha comisión no existe, decidieron ir a la CNDH para armar un buen alboroto y poder salvar a miles de tortas que son ahogadas en salsa roja.

“La salsa roja es denigrante, representa un símbolo sangriento donde son vulneradas estas pobres tortas, los que las ahogan deberían revisar sus privilegios y tomar conciencia de este asunto”, tuiteó un millennial desde la azotea de su casa, mientras colgaba al sol algunas tortas que había salvado de su ahogamiento.

Otros millennials desarrollaron el Hashtag #TodesSomesTortes a fin de visibilizar las violencias que sufren las tortas en Guadalajara. Asimismo, imprimieron playeras con la imagen de una torta sin ahogar y con cara feliz, para divulgar que las tortas merecen derechos y no ser victimizadas y torturadas en una salsa roja.

Para su fortuna, los miembros de la CNDH eran, en su mayoría, chilangos, y atendieron inmediatamente el llamado de los millennials tapatíos, pues consideraron un grave error que las tortas se ahoguen, cuando bien pueden suavizarse con el sudor de un buen tamal de rajas. “Chale, es un despropósito ahogar las tortas, valedores, pos saben más mejor si les meten un tamal y dejan que el tamal sude y ablande al bolillo, pónganse truchas”, concluyó el secretario de la CNDH.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar