Ese momento en que el amor por Diosito te obliga a abandonar tus propósitos en el gimnasio

Ese momento en que el amor por Diosito te obliga a abandonar tus propósitos en el gimnasio

por Gazapotl

A Jesús le gusta esto

México, Siempre Fiel.- Apenas es 12 de enero y los propósitos del año nuevo ya se te están olvidando, no te hagas, por más piña y cilantro que traigan los tacos al pastor no son de la dieta y todavía te pediste dos de suadero. Me das vergüenza, es más, le das pena hasta a tu familia, qué poca resistencia tienes, por eso nadie te quiere.

Y es que ya para este día lo único que sobran son las excusas: “Es que no tengo tiempo”, “es que el dinero ya no alcanza, pinche gobierno p*to que permitió la inflación más grande desde el 2000”, “es que no tengo piernas”, frases hechas sólo para que tu alma descanse haciéndole saber que no es tu culpa abandonar tus propósitos.

Pero, ¿qué pasa cuando es el mismo Jesucristo el que te obliga a dejar el gimnasio? Una usuaria de Facebook publicó su motivos para abandonar la vida fit.

Al parecer esta conocida cadena de gimnasios obliga a los usuarios que decidan abandonar sus suscripciones a entregar una carta de motivos, por lo que de repente pueden pasar cosas como esta: 

Y sí, estas fueron las razones por las que dejó el gimnasio, por lo que no quedaba más que entregarla en el lugar:

1.

2. 3.

A final de cuentas, el gimnasio decidió hacer válidos los motivos del abandono, obvio para no meterse en problemas con Diosito, y otorgó el certificado de cancelación que corroboraba que a huevo había triunfado el mal, digo el bien:

Luego de esto, ¿cuántos religiosos están dispuestos a abandonar el narcisismo que el pinche sistema retrógrada nos impone para así poder orarle a Dios y crecer espiritualmente? Ahí nos avisan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar