Macho alfa que se respeta, habla de estos temas cuando está con sus amigos [VIDEO]

Macho alfa que se respeta, habla de estos temas cuando está con sus amigos [VIDEO]

por Jovinho Estrada

Y tú pensando mal

Nameku, Cd. Neza.- Una de las grandes incertidumbres de las mujeres es qué harán su vatos cuando no están con ellas, o cuando se van con sus amigotes, lo cual es mil veces mejor a que se vayan con sus “amiguitas” pero que de igual forma propician la pregunta: “¿Qué andará haciendo el pendejo ese?”

Pues bien, mujer afligida por la indiferencia o los deslices de su pareja, no temas más por él, ya que no sólo se encuentra a salvo sino que, en el resguardo de sus compas y al calor de una agua de “La Michoacana”, sostiene elevadas discusiones sobre el origen del universo, la muerte y la reencarnación.

Un equipo de Antropólogos Visuales del Deforma encontró este video, en el cual podemos ver el comportamiento de un auténtico macho alfa al momento de encontrarse con otros de su especie. Los niveles de testosterona invaden el video, y los corazones de las mujeres amenazan con explotar luego de esta muestra de virilidad, honestidad y sabiduría.

He aquí a los hombres perfectos:

Así que ya lo sabes. Si pensabas que los hombres hablaban de elfas, packs y cochinadas, no podrías estar más equivocada. Aquí es lugar para el debate y las reflexiones profundas. Sólo un detalle para estos gallardos caballeros: Dragon Ball GT no es parte del canon (ya lo dijo Toriyama). Mal ahí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar