Hazte a un lado Yuawi... Esta candidata es la nueva sensación del Movimiento Ciudadano

Hazte a un lado Yuawi… Esta candidata es la nueva sensación del Movimiento Ciudadano

por Gazapotl

Está como para cantar “nanana nana”

Meméxico.- El que creíamos que era el partido político más insignificante de nuestro país, hecho sólo para sangrar el presupuesto de la nación, Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), asestó una de las primeras bombas virales de este año con su por demás repetida canción del “Nanana nanana”, la cual fue divertida al principio pero de la cual ya estamos hartos.

Y es que todo por servir se acaba y esa propaganda poco a poco está abandonando el mundo del Internet, por lo que, sabedores de ello, la gente del Movimiento Naranja ya lanzó su siguiente trancazo.

Ella es Patty Alzacorta, digo Azcagorta, pre candidata del MC a la presidencia municipal de Caborca, la cual al parecer ya acaparó las preferencias de esta zona de Sonora por la enorme capacidad de administración y su desbordante deseo de ayudar a los más necesitados.

Aquí algunas de sus mejores credenciales en el servicio público:

1.

2.

3.

4.

Aunque apenas mañana presentará su solicitud para contender por la candidatura, y a pesar de que no se sabe absolutamente nada de sus propuestas, seguramente y tiene asegurado el voto de más de uno.

Habrá quien piense que esta es una manera burda de ganar simpatía con la ciudadanía y votos. Y sí, pero debemos reconocer la loable labor de los genios del marketing político detrás de Movimiento Ciudadano, los cuales mínimo se gastan el dinero del pueblo en cosas más divertidas que montajes en pantalla verde de sus candidatos defendiendo al país en “Canadá” y “Estados Unidos”. ¿Verdad, Chicken Little?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar