Este video te demostrará que ni las lágrimas de la virgen son ya suficientes para vender una funda de celular

Este video te demostrará que ni las lágrimas de la virgen son ya suficientes para vender una funda de celular

por Gazapotl

¿A dónde vamos a parar?

México, México verde, blanco y rojo pintan mi corazón.- Hay muchas cosas de este gran país que seguimos sin entender y que a diario nos preguntamos. La primera es ¿Cómo con tanta riqueza natural y cultural nuestra población vive los estragos de la maldita pobreza? y segundo ¿Por qué es tan pegajosa la letra del Movimiento Naranja?

Sin embargo es la lucha por salir de la pobreza, en un país que sigue votando por el PRI, la que parece imposible, al grado de que muchos han tenido que recurrir a técnicas poco honestas para subsistir en este pinche sistema retrógrada.

Esta es la historia de la siguiente vendedora de fundas para celular la cual hizo hasta lo imposible por ganarse honradamente 130 pesos dando a cambio oro, diamantes y hasta lágrimas de la virgen, pero ni así lo logró:

Así de triste la situación en nuestro país, por lo que los preocupados becarios de El Deforma piden informes a cualquiera que conozca a la chica del video, no para conocerla ni invitarla a salir, obvio no, sino simplemente para poder ayudarla por la crisis que atraviesa, con un plan estilo europeo conocido como “Sugar Daddy”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar