Esta familia cansada del Movimiento Naranja, somos todos nosotros al escucharla por millonésima vez

Ya weee por favor basta weee

Meméxico.- Para este punto, estamos seguros que la canción de Movimiento Ciudadano interpretada por Yuawi ya debe estar bien incrustada en tu subconsciente, tanto que probablemente la estés cantando mientras estás dentro de esta nota.

Ese “Na Na Na Na Na” tiene un algo que invoca lo peor de uno, quizá nunca te haría votar por Movimiento Ciudadano, pero definitivamente sí te pondría en contra de tus seres queridos, aquellos que prometieron amarte a pesar de todos tus defectos. ¿Es acaso este niño wixárika parte fundamental para el nuevo orden mundial?

El caso de la familia que veremos a continuación es un vivo ejemplo de cómo el Movimiento Naranja está rompiendo los hogares de nuestro pueblo mexicano con su pegajosa tonada y baile coqueto, como si no tuviéramos suficiente con el hecho de tener que pedir la pizza mitad hawaiana, mitad pepperoni, para que los hermanos no se pelien.

En redes sociales, la gente se encuentra dividida: quienes continúan la vieja tradición de agotar un chiste hasta que el mismo sangre, y la gente que decidió que ya se encontraba harta de escuchar la voz del niño huichol. Algunas de sus reacciones fueron:

1. Esta persona tiene un fuerte argumento que puede llegar a ser real. Si no un premio, por lo menos una mención especial a él y a toda su comunidad por parte de una conductora con sonrisa falsa, digamos Ninel Conde.

2. También vimos varias disputas familias que pueden o no terminar en “¡¡golpes golpes golpes golpes!!”

3. Dos tortolitos que “ay amor te etiqueto en algo que bien podemos hablar cara a cara pero meh, modernidad”.

4. Aquí un sentimiento común hecho imagen.

5. Por gente como ésta es que “Me dueles México”.

6. Finalmente una imagen que ejemplifica el dicho “Dios los hace y ellos se juntan”.

 

Compartir Esta familia cansada del Movimiento Naranja, somos todos nosotros al escucharla por millonésima vez

Logo