8 fotos exclusivas de todo el apoyo que mandó Putin a AMLO

8 fotos exclusivas de todo el apoyo que mandó Putin a AMLO

por Nanu

El dinero no lo es todo en la vida

Moscú, Putinlandia. – Desde hace meses venía corriendo el rumor que Rusia estaba interesada en apoyar al partido MORENA en su lucha por la silla presidencial de México. El presidente Vladimir Putin ha hecho estos rumores una realidad enviándole apoyo al partido de AMLO, para que le haga batalla al PRI.

Aunque MORENA esperaba un cheque o una transferencia bancaria, no se mostraron tan disgustados con el apoyo por parte de Putin, más bien alegaron que “Con unos vodkitas bastaba”. Aquí les mostramos 8 fotos exclusivas del apoyo enviado a AMLO directamente desde Rusia:

1.Entradas al mundial

Las pueden usar para cambiarlas por votos, o para dárselas a partidarios del PRI y no asistan a las elecciones.

2. Botellas de los mejores Vodkas rusos

Aunque Putin sabe que el mezcal es muy popular, quiere apoyar a MORENA ofreciéndole otro licor para pasar la pena en caso de perder.

3. Rusas lindas.

Para llamar la atención de los sectores más populares que ya no creen en promesas de cambio, Rusia ofrece unas hermosas chicas para recurrir a los sentimientos más básicos del hombre e invitarlos a votar.

4. Nieve en el norte de México

Muy pocos lo saben, pero la nieve en estados como Chihuahua es cortesía de Rusia, para que MORENA pueda ofrecer alternativas al calor.

5. Abuelas rusas.

Putin conoce el respeto del mexicano por sus abuelas, por eso envió un cargamento de abuelas rusas para que respalden a las abuelas a favor de AMLO y convenzan a sus nietos de votar por él.

6. Osos tiernos.

Porque quién puede negarse ante la tierna mirada de un osito.

7. Ropa de campaña.

En el Kremlin saben que no se puede hacer campaña sin la ropa adecuada y no se puede comenzar una revolución de izquierda sin el color rojo.

8. Una foto de Putin sin camisa a caballo.

Así, de ganar la presidencia, AMLO ya tendrá una foto que poner en el escritorio presidencial como decoración.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar