¿Te quieres sentir viejo y buchón? Así se ve Josh Nichols ahora que hace música de banda

¿Te quieres sentir viejo y buchón? Así se ve Josh Nichols ahora que hace música de banda

por Teki

Con razón no quiso invitar a Drake a su boda

Mazatlán, Sinaloa.- Fue en el 2004 cuando una de las series más exitosas de Nickelodeon (y estandarte de Dan Schneider) llegó a las pantallas gringas. Nos referimos a Drake & Josh, una serie que trata sobre la vida de dos hermanastros adolescentes y los problemas en los que se meten uno a otro pero siempre resolviéndolo juntos.

Drake, se distinguía por ser quien la mayoría de las veces provocaba los problemas, además de ser mucho más desinhibido y galán con las morritas. A la par de la serie, Drake Bell llevaba una carrera musical la cual ha continuado hasta la fecha. Como parte de sus giras, Drake ha visitado en varias ocasiones México, siendo uno de sus destinos favoritos, llegando a alternar incluso con los Rebel Cats (de quienes es bien compa).

Drake Bell en México junto a Vince de los Rebel Cats

Por su parte, Josh Nichols (en la serie) era el gordito tímido quien siempre tenía que ayudar a su hermano a resolver los problemas en que se veían inmersos. Con el paso de los años, mientras la serie tenía más éxito, Josh tenía menos peso (y más atractivo para las chicas), lo cual hizo que su personaje cambiara un poco más que el de su hermano.

Así lucía el gordito Josh Nichols al inicio de la serie

Y así lucía años después, con varios kilitos menos

Terminada la serie Josh Peck continuó en la actuación teniendo algunos papeles importantes en diversas películas y series de televisión e incluso haciendo la voz para algunos personajes de películas animadas.

Uno de sus más recientes proyectos para Netflix junto a Raj Kootrhapali

Todo parecería normal (y lo es), pero aquí va lo realmente sorprendente y es que al parecer Josh al igual que Drake tienen especial gusto por México y la música. Esto llevó a Josh Peck a llevar a la par de su carrera como actor, una carrera musical en México y ni más ni menos que haciendo música de banda, bien alterado alv compa.

Sus videos tienen millones de reproducciones

Aunque al parecer esta etapa de su vida se ha querido mantener con un perfil más bajo que en la actuación, Josh también va forjando una exitosa carrera musical en México. Sus videos cuentan con millones de reproducciones y tiene gran aceptación principalmente con el público norteño.

Fiel a la música de buchones que hace, sale en sus videos con exuberantes chicas

Al parecer tiene una nueva versión de su camisa de la suerte

Desde los cuarteles generales de El Deforma, nos congratulamos con este par de talentosos jóvenes, pues mientras Drake Bell comparte escenario con músicos mexicanos, Josh se adentra al mundo de la banda y la música regional mexicano. Les deseamos el mayor de los éxitos.

(Lo que sí no sabemos, es por qué Josh tiene su faceta musical bajo el alias de “Diego Herrera”.. muy similar al de Carlos Santana)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar