En Australia descubren que sí existe el increíble pájaro quema maíz

En Australia descubren que sí existe el increíble pájaro quema maíz

por bensiman

Incendian madrigueras para conseguir comida

Aves del infierno.- Australia es el único lugar lo suficientemente hardcore que podría albergar a un animal capaz de tener la inteligencia suficiente para convertirse en un arma mortal, hoy te venimos a hablar de unas hermosas aves que se alojan ahí.

Hablamos de las aves rapaces australianas, hay varias leyendas de los aborígenes australianos que llevan siglos contando donde había aves que provocaban incendios en las vastas llanuras del continente, todo se consideraba un mito.

 

Pero no fue hasta el año pasado que los biólogos confirmaron que sí lo hacían y además lo hacen con la finalidad de matar. Cuando pensamos que el continente australiano ya estaba lo bastante jodido por contar con diez de las especies más peligrosas de todo el mundo.

 

Aparecen aves pirómanas y no solo es una, son tres razas las que recurren a esta técnica de incendiar madrigueras para conseguir sacar a su presa, hasta el momento se mantiene en incógnita como le hacen para provocar el fuego, lo que si se sabe es que usan su aleteo para esparcirlo. Así que ese es el siguiente objetivo que tienen los biológos en mente: captar todo en video para demostrar esta teoría.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar