Emprendedor renta muletas para ocupar cajones de estacionamiento preferenciales

Emprendedor renta muletas para ocupar cajones de estacionamiento preferenciales

por Roy Bobadilla

El futuro de México le pertenece a este hombre

México.- Fue inaugurado el primer puesto de renta de silla de ruedas junto a lugares preferenciales, con el objetivo de que los clientes puedan ocupar dichos cajones de estacionamiento.

Se trata de un proyecto piloto emprendedor que busca dar comodidad a sus clientes y facilitar la búsqueda de estacionamiento dentro de abarrotados centros comerciales, según dio a conocer su creador.

Nuestro proyecto emprendedor busca reducir el estrés en nuestros clientes y facilitar su búsqueda de estacionamiento, al ofrecerles la renta de las sillas de ruedas, los habilitamos para que puedan ocupar más lugares”, confirmó el líder del proyecto.

También se reveló que buscan ampliar la oferta de productos en renta junto con otros artículos como muletas, cabestrillos, vendajes y otros materiales, a precios accesibles.

“Al ampliar la oferta de productos damos a nuestros clientes potenciales la facilidad de elegir en renta el producto que esté a su alcance, con el objetivo de que pueda ocupar el lugar preferencial de su elección”, agregó el empresario.

Año con año, cientos de condcutores deben caminar largas distancias por no poder estacionarse aquí

El proyecto ha arrancado con una muy buena aceptación por parte del público, quienes abarrotaron el puesto de renta ubicado contiguo a los cajones con logotipos de silla de ruedas de un concurrido centro comercial de la ciudad.

Estamos muy contentos de que se ofrezca al público un servicio tan innovador como este, pues la búsqueda de estacionamiento era la actividad que más me estresaba del día, ahora renté una silla de ruedas en el puesto, y puedo ocupar libremente el lugar preferencial ubicado justo a la entrada del centro comercial, eso da una gran comodidad”, declaró un cliente del inmueble.

Se espera que la demanda de cajones se incremente considerablemente en este inicio de año, aun teniendo en consideración que la afluencia de clientes disminuye por la cuesta de enero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar