Spoiler alert: Luna Bella es la más buscada en México

Pornhub.- Como cada año es un clásico joven que los sitios de Internet, servicios, etc. den a conocer sus métricas de desempeño, lo mejor del año pues. Esto con la finalidad de conocer los gustos de los usuarios, sus perfiles, que consumen y ver qué es factible seguir produciendo y que hacer a un lado.

Este es el caso del popular sitio de Internet Pornhub que dio a conocer que fue lo que más jaló el pasado 2017 (y no hablamos del ganso). Para sorpresa nuestra, los gustos de México son bastante interesantes y estraños (por no decir que nos da un poco de asco y vergüenza), aquí algunos datos curiosos:

 

Luna Bella, ¿neta? ¿De verdad es nuestra top favorita en búsquedas?  No queremos decir que los estamos juzgando, pero sí lo hacemos (cómo duele el tercer mundo).

Y a eso agreguémosle que lo que más buscamos es porno de Dragon Ball, además de malos gustos en mujeres somos frikis, vaya que esto responde tantas cosas.

 

Así que si en tu timeline te aparecen miles de productos de Dragon Ball y Luna Bella ahora ya sabes la razón, caras vemos, gustos en gansos no conocemos. Mientras esperamos a los resultados del 2018 y esperamos que nuestros gustos mejoren un poco.

 

Compartir El siguiente listado te mostrará qué fue lo que más viste de NOPOR el año pasado