Cable de iPhone se daña antes de sacarlo de la caja

Cable de iPhone se daña antes de sacarlo de la caja

por Nanu

OTRA VEZ NO, POR FAVOR

Ciudad de México. – Uno de los problemas que enfrenta el ciudadano común en la actualidad es la duración del cable para cargar sus celulares, pero para sorpresa de un joven usuario de iPhone, el cable de su teléfono se dañó antes de sacarlo de la caja.

Marco Mendoza, a quien sus amigos apodan ‘Mame’, nos contó de su sufrimiento con la tecnología. “No es justo, yo he tenido iPhone desde hace años y pues ya se sabe que hay que cuidar los cables más de lo normal, pero que se dañen antes de sacarlo de la caja ya es el colmo. Desde que compré el cable trate la caja con cuidado, al abrirla fue con mucha calma, pero no sirvió de nada, estaba dañado”.

 

Científicos de la Universidad Londinense para Cables de Celular han demostrado que los cables poseen inteligencia propia y la utilizan en contra de los usuarios, como lo explica Michael Bills, vocero del instituto. “Te explico los cables de los teléfonos también son inteligentes y huelen el miedo, a medida que más los necesites ellos se dañan o se salen de las mochilas en donde fueron guardados”.

Mame, victima del cable nos contó que ahora está buscando un cable hecho de hierro forjado para evitar que le vuelva a suceder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar