¿Eres diseñador y tienes una gran pasión por no morir de hambre? Este concurso es para ti, campeón

¿Eres diseñador y tienes una gran pasión por no morir de hambre? Este concurso es para ti, campeón

por bensiman

Concursos berghas

Profesiones marginales.- Los concursos de diseño gráfico siempre causan mucho revuelo en la comunidad creativa y entre el usuario promedio de Internet; esto se debe a que siempre existen los resultados más risibles en dichos concursos.

Desde la mala ejecución de los diseños hasta los premios ridículos que ofrecen las empresas al profesionista que gane dicho certamen (te estamos hablando a ti, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).

Así que de nuestro baúl de concursos desastrosos de diseño hoy te presentamos esta bella joya: Diseña nuestro nuevo empaque y gana UN AÑO de tostadas GRATIS.

 

Como lo oíste, la empresa Tostadería Madero’s lanzó el pasado 22 de Diciembre un concurso en sus redes sociales, que convoca a la comunidad creativa a rediseñar su empaque, y el fantástico premio era una dotación de tostadas anual.

 

Porque obvio se nota que los diseñadores pasan hambre y harían cualquier cosa por comer, hasta el momento a pasado desapercibido dicho concurso en la comunidad creativa pero aquí les dejamos el link de la publicación para que hagan lo que mejor saben hacer desatar el mame, seguiremos informando.

P.D. Si decides participar aquí esta la plantilla del empaque para rediseñar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar