Joven pasa 3 días sin bañarse y comprende el plan de gobierno de AMLO

Joven pasa 3 días sin bañarse y comprende el plan de gobierno de AMLO

por Nanu

Y ha comprado sudaderas del Che por Amazon

Guadalajara, México. – Pedro Zambrano asegura haber comprendido mágicamente a totalidad el plan de gobierno del candidato a la presidencia del partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador, al despertarse luego de cumplir tres días sin tomar una ducha.

Pedro, lleno de emoción dijo haber comprendido todo, comentó que hace tres días le parecían un sin fin de propuestas utópicas y populistas, pero que desde que su pelo tiene grasa entendió que si todos trabajamos en pro de lograrlo, todas las metas se pueden cumplir. El joven también nos contó que con un poco de perfume o Glade la gente ni notaba que tenía varios días sin tomar una ducha.

Carlos, de 21 años y amigo de Pedro, se mostró un poco preocupado con la situación. “Al comienzo creíamos que era broma, pero al parecer Pedro ahora tiene una conducta muy extraña, socialista por así decirlo, la neta estoy preocupado. Pedro lleva 3 días con la misma pinche sudadera y según su hermana, ahora tiene intenciones de abandonar la ingeniería para estudiar sociología”.

La madre de Pedro reaccionó con angustia a la situación y decidió borrar todas las canciones de Rage Against The Machine y Manu Chao del iPod de su hijo. Sus amigos y familiares aseguran que de no ducharse en los próximos días tendrán que tomar medidas drásticas y meterlo a la fuerza a la regadera para que reaccione.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar