Estos son los regalos más raros que recibirás si te rifas en el fútbol africano

Estos son los regalos más raros que recibirás si te rifas en el fútbol africano

por Gazapotl

¿Quién necesita chanclas nuevas?

Liga Premier, Región 4.- Muchos crecimos con la ilusión de convertirnos en futbolistas, hasta que nos dimos cuenta de nuestra nula coordinación y talento, por lo que ahora somos unos amargados que critican a los profesionales desde la comodidad de un sofá, acompañados de nuestra baja autoestima.

Pero, ¿quién no quisiera tener fama, fortuna y encima recibir premios por el simple hecho de jugar con un balón, en lugar de tener que llegar a tiempo al trabajo luego de ir dos horas parado en un camión? Obvio nadie…

Y es que esa tampoco es la realidad del fútbol profesional, haya que y casos mucho más austeros. Por ejemplo, apenas nos enteramos que la goleadora del Atlas, Alicia Cervantes, abandonó las canchas debido a que los 1500 pesos que le daban de sueldo no le alcanzaban ni para el transporte, un caso triste que muestra una vez más las fallas del pinche sistema retrógrada pendejo donde el heteropatriarcado se cree la gran verga.

Además, hace unos días se viralizó una imagen, que data de algunos años, donde Mamelodi Sundowns, capitán del Hlompho Kekana de Sudáfrica, recibe una memoria de 5 gb por parte del patrocinador de la liga como premio por haber sido el “hombre del partido”.

¡No, pues así cualquiera quiere ser futbolista! ¡Cinco yigotas!

Sin embargo, luego de que esta fotografía girara en el Internet algunos usuarios compartieron los grandes premios que otorgan a los mejores jugadores de cada encuentro en África, premios que sin duda harán a Cristiano Ronaldo envidiar a sus poseedores.

1. En Zimbabwe te agasajan con… ¡cerveza!

2. ¿Cuántos no quisieran tener las sandalias de este jugador ghanés?

3. O si ya de plano te rifaste todo el mes, este es el gran premio por ser el mejor en Botswana

Luego de este listado, ¿cuántos seguirán con el sueño de ser futbolistas? 

¡Pónganse a estudiar, ridículos!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar