Esta serie predijo que Oprah sería candidateada a la presidencia de 2020

Esta serie predijo que Oprah sería candidateada a la presidencia de 2020

por Maestro Bergstrom

Hace más de 12 años que esto había salido a la luz

Hollyweed, California.- Hace un par de días se entregaron las estatuillas de los premios Globos de Oro y durante la cena completamente dirigida a la eliminación de la violencia contra la mujer se entregó un premio honorífico a Oprah Winfrey, por el que ella pronunció un discurso ahora famoso:

A 48 horas de haber sucedido, las palabras de la conductora y productora causaron tanto impacto que muchos medios la apuntan como la principal candidata para una hipotética nominación presidencial por el partido demócrata. Sin embargo, desde el 2006 la serie The Boondocks presentó un capítulo en el que la Sra. Winfrey ya ha ganado:

Este programa fue primero un cómic escrito por Aaron McGruder que relata las vicisitudes de una familia de negros (bueeeno, afroamericanos) en un pueblo prácticamente poblado por puros blancos (bueeeeno, caucásicos vende-quesos).

En el noveno episodio de la primera temporada hacen un experimento de qué hubiera pasado si Martin Luther King Jr se hubiera quedado en coma y para el final del episodio se revela que Oprah gana la elección.

La serie fue cancelada luego de cuatro temporadas de arduas batallas legales e internas por la delicadeza de los temas que trataba. Sin embargo, se quedó en el imaginario de la gente con frases que la hacían soñar como: “Y la revolución finalmente llegó. Soñar no cuesta nada”, con la que termina el episodio y gana la afroamericana.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar