Cuando intentas matar a una araña con fuego y la maldita lisiada provoca un incendio

Cuando intentas matar a una araña con fuego y la maldita lisiada provoca un incendio

por Redacción

Hay animales que solo quieren ver el mundo arder

California.- Dios y todo el poder de las chanclas nos libre de este tipo de odisea que acaban de vivir en Estados Unidos, allá tan primer mundo que hasta sus arañas tienen plan maestro propio y no temen en utilizarlo en contra de los humanos. Si aquí se nos caen los calzones con solo ver que una cucaracha alza el vuelo, espera a enterarte de esta historia.

Resulta que la estación de bomberos local en un lugar de Redding recibió el reporte de un incendio en una cerrada de departamentos, evacuando a sus habitantes debido a la gran cantidad de humo que se estaba generando.

Al cuestionar a vecinos y testigos del suceso, se dio con el testimonio de uno de los habitantes de dicho complejo, quien confesó tener la causa real del incendio: una inocente araña lobo. Este hombre afirmó tener la presencia de esta criatura en su hogar, cuando muy astutamente decidió que la mejor forma de exterminarla era prendiéndole fuego.

No te dejes engañar por este dulce rostro, estas arañas te evangelizarían a ti y a todos tus seres queridos si pudieran.

La araña en llamas se ocultó debajo de la cama, donde esta persona afirma comenzó el incendio. “La araña está siendo parte de la investigación”, afirmó el equipo de bomberos a un periódico local, quienes no descartan que el arácnido haya sido el causante, sin embargo, todo apunta a que el primer flamazo fue provocado por un soplete.

De la ubicación y el estado de la criatura de ocho patas nadie sabe nada, pero este tipo de historias nos dejan muy en claro que ya comenzamos a estorbar en este planeta lleno de criaturas dispuestas a luchar por lo que fue y será su tierra. Así que, mucho cuidado.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar