¡Histórico! Meade encuentra al primer gobernador mexicano QUE MIENTE

¡Histórico! Meade encuentra al primer gobernador mexicano QUE MIENTE

por Nanu

¡No manches!

 

Querétarock, México. – En campaña electoral muchos de los aspirantes a un cargo deben decir ciertas cosas que el ciudadano quiere oír, pero al parecer José Antonio Meade aún no domina la forma de hacerlo (contrario a nuestro cada vez más eclipsado y amado Tlatoani Enrique Peña y Nieto). 

El día de hoy, al referirse al gobernador de Chihuahua, Javier Corral (quien ayer denunció con bombo y platillo que el gobierno le estaba quitando presupuesto por investigar la corrupción de flamantes priistas, lo cual fue negado por Peña y su equipo), Meade dijo:

“Por primera vez en la historia tenemos a un gobernador que miente, un gobernador que tortura, un gobernador que cuadruplicó la inseguridad”.

Esto ocurrió en Querétaro, en un encuentro de priistas y otras especies jurásicas, al que curiosamente no asistieron otros famosos militantes y honestos amigos de Meade como Javier Duarte, César Duarte, Tomás Yarrington o Roberto Borge. Quién sabe por qué.

FOTO: EL UNIVERSAL

Según reportan fuentes de sodas a este medio, el ex Secretario de Hacienda y precandidato del PRI está pronto a hacer algunos hallazgos que cambiarán el curso de la historia, tales como:

“Por primera vez en la historia que un taxista altera el taxímetro.”

“Por primera vez en la historia descalifican a México de un mundial.”

“Por primera vez en la historia matan a Krilin en un episodio de Dragon Ball.”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar