AMLO ofrece “borrón y cuenta nueva” a quienes deban a Elektra

Va a perdonar a todos

México.- Después de un acalorado y concurrido mitin en una población de Tabasco, el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” ofreció a los pobladores amnistía total para los deudores de las tiendas Elektra, hecho que tomó por sorpresa a los asistentes, quienes lo vitorearon animosamente después de realizar el anuncio.

“Me dirijo a todos aquellos que no pudieron seguir manteniendo los cobros excesivos de estos usureros y manipuladores de las sucursales Elektra, súmense a nuestro movimiento de “resistencia civil pacífica” y los asesoraremos para tramitar amparos contra esos abusivos, no irá nadie al buró de crédito en caso de ganar la presidencia”, aseguró López Obrador.

Algunos de los asistentes continuaban vitoreando y aplaudiendo emocionados por la promesa realizada por el tabasqueño, asegurando que sin duda apoyarán su movimiento, buscando eliminar su deuda no pagada.

“Hace 4 años saqué un tostador en Elektra de esos abonos chiquitos, pero no pagaba poquito, porque después me animé a sacar una lavadora, después quise la secadora y la plancha, pero no tenía para pagarlos, no entiendo cómo me autorizaron tanto crédito, la culpa es de ellos por dejarme hacerlo, querían encharcarme con alevosía y ventaja”, declaró la señora Lupita,  fanática de AMLO.

“Con esta promesa que nos hace el señor Obrador, van a borrarme del buró de crédito, porque me pusieron después de 2 años de no pagar, pero yo no les quiero devolver los artículos, no es justo”, añadió.

Me gustaría que el señor Andrés Manuel también nos borrara las deudas de luz, gas y agua, porque a ellos también les debo, debería declarar amnistía total a deudores, todo para favorecer al pueblo”, añadió Lupita.

Roy Bobadilla
Roy Bobadilla Ver otros 193 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir AMLO ofrece “borrón y cuenta nueva” a quienes deban a Elektra

Logo