Tú bien perri con temple de hierro

En la guerra y en el amor.- Con la recién entrega de los premios Globos de Oro donde asistieron miles de celebridades, salió a la luz esta fotografía que puso a muchas comadres a susurrar, mientras observaban cómo Angelina Jolie, reconocida quita maridos de antaño, y Jennifer Aniston, famosa “pobre mujer, no da una”, pisaban el mismo lugar en el mismo momento.

La fotografía ya fue y vino por todo el cibermundo, en especial por la excelente y nada intrigosa captura del momento en el que Angelina intenta desviar la mirada justo cuando todas están sobre Aniston. Además de la mirada colada de Dakota Johnson que prácticamente representa al mundo entero.

Como Hollywood muchas veces es el reflejo de la vida pero magnificada, decidimos darte 10 sutiles consejos que te ayuden a salir del terrible problema que es encontrarte a la ex de tu ex en un magno evento.

1. Contesta una llamada sorpresa aunque no suene tu celular y di: “Perdón, es del trabajo”

2. Si te agarra por la espalda, finge un ataque de tos cuando comience a hablar

3. Cuando alguien te avisa que “ella” ya llegó, aplica la Mariah Carey cuando le preguntaron por Jennifer López

 

4. Busca entre la gente y saluda a “Erika” para salir de una conversación con esa ex, no importa la persona que elijas.

5. “Se me hace tarde para…”, utiliza esta frase en el momento en que la conversación se torne incómoda. Si puedes incluir “para recoger a los niños”, mucho mejor.

6. Si llega directo a reclamarte solo contesta con “¿Cómo?”. Ejemplo: “te dejó igual que a mí ¿verdad?”, ¿cómo?…

7. No despegues la mirada de tu celular, y si te hablan puedes utilizar el “dame un segundo”, y continúa con la reta de Candy Crush.

 

 

Compartir 7 sutiles acciones que puedes hacer cuando te encuentras a la ex de tu ex