7 guapísimas características de un auténtico galán de GYM

7 guapísimas características de un auténtico galán de GYM

por Redacción

Sin miedo al éxito, papaw #yeah

GYM.- Al iniciar el año, la prioridad número uno del 105% de los mexicanos es regresar al gym, lugar que se olvida conforme pasan los meses, o en su debido caso, reaparece ese dolor de rodilla que te impide continuar con tu rutina de pesas que llevabas hasta ahora.

Pero existe una misteriosa criatura que no se rinde nunca en su asistencia al gimnasio local, tanto que muchos lo han considerado el ser más bello de todo el grupo, y por ello, se le reconoce al caminar junto a los lockers.

Estamos hablando del galán de gym, hombre de físico envidiable, estatura por debajo de la media femenina y piel de bronce, que con su porte y finura llena las máquinas de galantería y sudor. Estas son 7 de sus más destacadas características, por si ves uno, tomes su mano sudada y no la sueltes.

1. Tienes una dulce y duradera relación con esa guapura que ves todos los días frente a ti en aquel espejo. ¡Siéntelo, padrino!

2. Ya que no llegaste a la repartición temprana de rostro, te conformaste con llegar a la repartición de músculo y actitud. ¡Ahora sí, razita, a darle con todo!

3. Lo que tienes de chaparro, lo tienes de rompecorazones. A darle a ese cuerpower, mi niña preciosa.

4. Estás tan sabroso y aprendiste a recortarte la barba de candado con tal maestría que la gente comienza a ofrecerte papeles en programas de televisión y shows de “Solo para mujeres”.

5. De las selfies eres un campeón, en especial cuando hay que alzar el bicep con maestría, nadie en todo el maldito Instagram alza ese bicep como tú, papucho.

6. Monumentos afuera del gym se han construido en tu nombre, inspirados en tu escultural figura de envidia.

7. Por todos esos años de esfuerzo y dedicación, anulando por completo tu vida social  fuera del gym, los locales te han nombrado su líder entrenador. Ya toca, paps, vengan esos 100.

Pero kepinchehermoso

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar