¿Qué fue del rey del norte y por qué la anda haciendo de pedo en un billar lejos de Winterfell?

¿Qué fue del rey del norte y por qué la anda haciendo de pedo en un billar lejos de Winterfell?

por Redacción

No sabes beber, Jon Snow

Estados Bebidos.- A la gente de TMZ lo que le importa es que los famosos hagan el oso de sus vidas frente a sus cámaras, haciendo de su “método periodístico” lo más bajo en lo que se puede caer como medio… Aunque, a veces nos regalan momentos entrañables donde podemos ver a nuestras estrellas favoritas en momentos, digamos humanos.

Tal fue el caso del Rey del Norte, antes conocido como Lord Commander of the Nights Watch, el bastardo Jon Snow, a quien se le vio valiendo un poco de verguli en un billar local en la ciudad de Nueva York.

Aquí el instante en que fue auxiliado por Mauricio Castillo, porque en NY te encuentras con todo mundo.

Los asistentes al bar cuentan que Juanito andaba bastante pasado de copas y que nada más andaba viendo a ver quién se las pagaba después del derrumbe del muro con ayuda del dragón ahora dentro de las fuerzas de los Night Walkers. Cuando alguien le gritó que había sido su culpa, Jon se salió de sí.

Obviamente todos los ojos estaban sobre el hijo bastardo/sobrino de Ned Stark, a quien tuvieron que sacar por la fuerza al amenazar a todo el bar con revelar los spoilers de la próxima y última temporada de Game of Thrones para el 2019, si no lo dejaban ganar en todas las mesas ALV.

Por suerte y gracias a la magia de la televisión, al día siguiente, Kit Harington apareció fresco como una lechuga en una subasta para caridad, donde se encontró con su nueva novia/tía Emilia Clarke, a quien saludó y explicó nada.

Observad al primero de los hombres en estado alterado y decidir, ¿es acaso este hombre quien merece el Iron Throne? Los expertos de El Deforma afirman que sí, sí lo merece.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar