Porque hay mame para rato: ya salió la piñata de Yauwi, el niño de "Movimiento Naranja Nananá"

Porque hay mame para rato: ya salió la piñata de Yauwi, el niño de “Movimiento Naranja Nananá”

por Redacción

Dale dale na na na na na

México.- La semana pasada recién comenzaban el año y ya se escuchaba una voz a lo lejos mientras el sol salía allá en la montaña del nuevo mame: el rey “se vaser o no sevaser” ha muerto, recibamos al nuevo rey, Yauwi, con su pegajosa cumbia “Movimiento Naranja”, soberano de aquí hasta que salga como invitado especial en algún programa matutino. ¡Larga vida al Na Na Na Na Na!

Así fue que Yauwi, niño estrella llegó para establecerse en tu mente con tan solo una escuchada de su famoso “Movimiento naranja, el futuro está en tus manos. Movimiento naranja, Movimiento Ciudadano”.

Como siempre, la Piñatería Ramírez escuchó al público y comenzó la manufactura de su próxima piñata meme, haciendo tributo a este niño de origen huichol.

En internet, hubo quienes afirmaron que este niño es tan popular que encontrarlo en una piñata es, de los males, el menor:

Hay quienes exigían más que todo un trabajo artesanal para la creación de una piñata. Y con toda razón, acá entre nos.

Porque sin la canción, nada, NADA es lo mismo.

Y aunque le deseamos todo el éxito al pequeño Yauwi, esperamos que esto termine pronto, no es sano exponer a la población a un mensaje durante tanto tiempo en repetidas ocasiones con… Oh qué diablos, ¡desde arriba! Na na na na na.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar