Los 6 mejores momentos que se vivieron en los que no son los Óscares: los Golden Globes

Los 6 mejores momentos que se vivieron en los que no son los Óscares: los Golden Globes

por Nanu

Seguro te los perdiste

Los Ángeles, California. – El pasado 7 de enero se llevaron a cabo los Golden Globes, premios para el cine y la televisión que aunque quisieran ser los Óscar, no lo son. La ceremonia de este año fue catalogada por muchos como la mejor de la última década, y a pesar que dicen eso todos los años, aquí les traemos los 6 mejores momentos de la gala.

1. La aparición del Líder Supremo Snoke

Para sorpresa de todos los espectadores, el villano de la nueva saga de Star Wars hizo una aparición en la entrega de los premios. A pesar de que la cinta no ganó ninguna estatuilla, fue muy grato para los fans ver al oscuro personaje en la tarima.

2. Todos vestidos de negro para que no se notaran los kilitos de más

Otra de las cosas que sorprendió de estos Golden Globes fue ver como ni las celebridades se pudieron salvar de ganar unos kilos de más en estas navidades, por eso todas acordaron ir vestidas de negro, que como todos saben, es el color en el que menos se nota cuando estamos algo gorditos.

3. Las lágrimas derramadas por “Coco” valieron la pena:

La película animada de Pixar, orgullosamente mexicana ganó en la categoría de mejor película animada, haciendo un tributo a nuestras raíces y a las millones de lágrimas que hicieron derramar por nuestras mejillas.

4. Oprah regaló un coche y una casa

La animadora Oprah Winfrey, luego de un discurso increíble en pro de la inclusión, en contra del acoso a la mujer y en contra del racismo, regaló un coche último modelo y una casa para una familia.

5. Rigo Tovar con James Franco en la tarima

Ah no, era José Feliciano, quien sorprendió a todos cuando se subió a recibir el premio con James Franco, aunque tuvo problemas al alcanzar el micrófono, pero por suerte James lo ayudó.

6. Ya se acercan los Óscar


Lo mejor de toda la entrega de los Globos de Oro, es saber que ya pronto son los Óscar, los verdaderos premios al cine.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar