Joven duerme dentro del refrigerador porque hace menos frío que en su cuarto

Joven duerme dentro del refrigerador porque hace menos frío que en su cuarto

por Roy Bobadilla

 Febrero loco y marzo otro poco

Posiblemente México.- Un joven fue hallado durmiendo en el interior de su refrigerador dúplex la tarde de ayer, hecho que consternó a sus familiares y vecinos del fraccionamiento que habita.

Al verse sorprendido, el joven argumentó que se encontraba dentro del refrigerador debido a que buscaba guarecerse del frío que no ha dado tregua en la ciudad, al ver las caras de asombro e incredulidad de los presentes, los retó a tomar un termómetro y medir la temperatura de su habitación, y luego compararla con la registrada en el refrigerador que es de 3 grados centígrados.

“Siento este refugio más acogedor para mitigar las bajas temperaturas registradas dentro de la casa, en especial, en mi cuarto, es la habitación más fría del lugar, el aire gélido es insoportable”, declaró el angustiado joven.

“Puse calentador, doble cobertor de tigres y ositos, calcetines térmicos, empalmes con 2 chamarras, calefacción, pero ni todo en conjunto funciona, nada ayuda a mitigar el frío”, añadió.

Una tendencia que va en aumento

Uno de los presentes le tomó la palabra al joven, midiendo la temperatura de ambos sitios para verificar su testimonio, y efectivamente constató que en la habitación del joven marcaba -6º C, y en el interior del refrigerador el termostato registraba 3º C.

Al comunicar lo ocurrido, algunos de los vecinos relataron historias similares y propusieron sacar sus legumbres y abarrotes de sus refrigeradores, para introducir cobertores y almohadas, con la intención de habilitar refugios para sus casas también.

Aquí el principal problema es la respiración, el aire se acaba pronto, pero podemos sacar una manguera para respirar por el orificio y así lograr contener un poco el frío que también arrasa en nuestras casas, si al chavo le funcionó, probablemente también a nosotros”, declaró un vecino del lugar.

Incluso algunos vecinos les sugirieron conectar la cafetera e introducirla por las mangueras del agua corriente del refrigerador, para poder abastecerse de bebida caliente cuando estuvieran en el interior del frigorífico en sus hogares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar