Abren nueva ventanilla en el SAT exclusiva para papás de freelancers

Abren nueva ventanilla en el SAT exclusiva para papás de freelancers

por Redacción

Caja rápida para ayudar a tu decepción, perdón, bendición

México.- Para todos aquellos que no saben lo que es un freelancer, es este ser mágico que decide dejar de ser un muertodehambre asalariado para ser simplemente un muerto de hambre pero con sus sueños intactos, recibiendo pagos esporádicos por trabajos que le toman un par de días, para después gozar de toda la libertad, completa y terrible libertad laboral.

Para estas bellas criaturas del señor les tenemos una muy mala noticia: tienen que pagar sus impuestos. Y te preguntarás ¿qué eso no se hace solo? Lamentamos decirte que no, amigo freelancer, pues existe una oficina donde te pican con tridentes hasta que les entregues dinero, mejor conocido como la oficina del SAT.

Pensando en estas nuevas generaciones que creen poder ser libres del pinche sistema opresor pendejo, el Servicio de Administración Tributaria decidió abrir una fila única para que los padres de estos prodigios no tengan que esperar a pagar los impuestos que su hijo le pidió paro los pagara con su tarjeta, onda “ándale pa”, todo en completo anonimato y con la efectiva rapidez de una caja rápida de supermercado.

Me alegra que esta caja sea rápida, efectiva y donde solo tenga que soltar el dinero sin más explicaciones a otros, de por sí es una monserga tener que cubrir a mi niño fotógrafo/emprendedor/cantante/standopero, pero bueno… es que lo amo tanto“, declaró Manuel Gómez, padre agraviado de una generación a la que se le ha dado tanto pero no ha concretado absolutamente nada.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar