Ricky Martin se proclama como principal afectado del calentamiento global con esta foto

Ricky Martin se proclama como principal afectado del calentamiento global con esta foto

por Redacción

Pobre Ricky, que alguien lo ayude

ONU.- El boricua más famoso —después de todos los cantantes de reggaetón—, Ricky Martín, es de esas personas que con el tiempo luce cada vez mejor y mejor, al contrario del resto de nosotros, que con cada año las ojeras delatan cada gramo de desilusión que se viene acumulado desde el principio de… digamos el nacimiento.

Aunque no todo lo que brilla es cantante de pop talentoso, carismático y guapo, también ellos sufren las consecuencias del descuido humano sobre el planeta tierra, justo como es el terrible ¡calentamiento global!

Verlo para creerlo, señor Trump, el calentamiento global llegó no solo a las Cataratas del Niágara congelando sus aguas a principios de este año, también llegó hasta nuestro Ricky bebé adorado quien, a manera de protesta, se quitó por completo su trusa de diseñador y se sacó una fotografía completamente desnudo así como que no me doy cuenta.

Ahora Full HD 4k

Desnudos como éste son completamente justificados si se busca un bien humanitario, y eso es lo que buscamos siempre en nuestra organización, voceros que estén dispuestos a alzar sus voces y sus toallas por un bien común“, afirmó el comité de desnudos de la Organización de las Naciones Unidas, mientras nombraban a Ricky principal vocero en contra del calentamiento global.

“Ay pero qué calor, mi hermano”, declaró el boricua, por lo que el público se puso de pie en una imponente y firme, muy firme, uff qué firme ovación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar