Persona logra escribir “2018” sin equivocarse

Persona logra escribir “2018” sin equivocarse

por Lui

¡Insólito!

México.- Un joven de veintitantos años acaba de lograr lo imposible, lo insospechado, lo inimaginable, lo que ningún otro ser en ningún otro mes de enero había conseguido: escribir el año correcto, 2018, sin equivocarse y poner el año anterior.

Este joven decidió inscribirse al gimnasio “para empezar bien el año”, y porque la sagrada tradición del Maratón Guadalupe-Reyes  indica que en el mes de enero todos deben hacer “como que hacen ejercicio” e ir al gym a tomarse un par de selfies para compartirlas en redes sociales.

Pues bien, cuando este muchacho ingresó al gimnasio, el encargado le entregó una hoja de registro (paquete básico: un día de gimnasio con 15 selfies incluidas). El joven inmediatamente escribió la fecha: “Ciudad de México, 4 de enero de 2018”, y no tuvo que tachar ni borrar nada, así, desde el primer intento, consiguió escribir el número “8” limpiamente.

El encargado del gym se sorprendió tanto que inmediatamente notificó a los medios de comunicación este extraordinario suceso. Desafortunadamente, ningún medio de prensa respondió al llamado… ninguno, más que El Deforma. (Todos los otros portales de noticias estaban muy ocupados cubriendo el caso del morrito que canta la del Movimiento Naranja, na na na o compartiendo el extraordinario caso de una despedida de soltero que terminó en 17 divorcios…neta ).

De inmediato, enviamos a uno de nuestros becarios a que corroborara la noticia y, efectivamente, este talentosísimo joven escribió sin equivocarse el año 2018. Cuando le preguntamos que cómo le había hecho, él confesó que realizó 100 planas donde sólo escribía “2018”, “lo tomé como un reto personal, el gran reto de este año. Soy fabuloso, ya lo sé”, concluyó satisfecho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar