Niño del “Pasito perrón” indignado porque le trajeron mirra en lugar de un iPhone

Niño del “Pasito perrón” indignado porque le trajeron mirra en lugar de un iPhone

por Lui

Su madre sospecha que es droga

Portal de Belén del mercado de Sonora.- El famosísimo bailarín del “Pasito perrón” (sólo superado en talento por el morrito del “Movimiento Naranja, nanananá”), mostró profunda indignación luego de que un individuo que, según informan, es rey y mago, le trajera un poco de mirra, en lugar de un iPhone X, tal como lo especificó en su cartita a los reyes.

El supuesto rey y mago, que se hace llamar Baltasar, aseguró que la mirra es sólo un regalo simbólico y que lo importante del Día de Reyes no es el regalo material sino la intención: “mira, carnalito, no me valores el material, valórame la intención”, argumentó Baltasar mientras le entregaba la mirra al niño.

Algunos vecinos afirman que otro rey mago se mostró más generoso y le dio unos lingotes de oro al niño, a pesar de que éste, semanas atrás, dijo no querer oro ni plata sino sólo romper la piñata. Se dice que mañana mismo irán al Monte de Piedad a canjear estos lingotes de oro por una buena cantidad de dinero que les permitirá a los padres del niño pagar ciertas deudas de Coppel y Elektra, “y ya si alcanza, le compramos su pinshi aifon pedorro”, expresó José, presunto padre del niño.

Por su parte, un tercer rey mago se puso hippie y le regaló a este niño un poco de incienso, “para que pueda alinear los chakras”. Este regalo, junto con el de la mirra, fueron recibidos con poco entusiasmo por el niño, “deberían aprender del rey güerito, ese we sí se rifó y se puso guapo”, sentenció el pequeño mientras usaba un poco de oro como espejo.

Mientras tanto, la madre del pequeño sospecha que esa mirra en realidad es algún tipo de enervante o psicotrópico, o sea que es droga. Asimismo, piensa que Baltasar consiguió esa mirra en la plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico, “pues ahí vende mi comadre y hay muchos que llegan a comprar un tipo de orégano”, concluyó la madre.

Fuentes tipográficas piensan que las sospechas de María (así se llama la madre) son una mera cortina de humo y que ella bien sabe qué es eso de la mirra y para qué sirve:

ALV

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar