Cuando te pones tu tacuche de 11 mil pesos para lucirte en tu extradición

Cuando te pones tu tacuche de 11 mil pesos para lucirte en tu extradición

por Jovinho Estrada

Un lujito para esos momentos especiales

México, México, Ra, Ra, Ra.- El día de ayer, el ex gobernador priísta de Quintana Roo, Roberto Borge, regresó a México luego de que algunos “asuntirillijos” lo retuvieran en Panamá.

Dichos asuntos son acusaciones por lavado de dinero (y por básicamente tranzarse a todo el estado durante su gestión) y, tras estar detenido en la tierra de Rubén Blades desde Junio del año pasado, ayer por fin fue extraditado a México.

Lo que llamó la atención de los medios es que, para su flamante regreso, Borge utilizó unos mocasines Ferragamo de 11 mil morlacos, luciéndose como un auténtico hampón italiano de la vieja escuela.

Más tarde, tras ser llevado con juez, le leyeron las acusaciones por lavar 900 millones de pesos a través de la venta de terrenos y Borge se negó a declarar.

Fuentes de soda del Deforma nos informaron que Borge se puso tremendo tacuche porque más tarde se llevaría a cabo la inauguración del “Movimiento Naranja”, compuesto por ex gobernadores que ahora visten dicho color todos los días, como Javier Duarte, Guillermo Padrés, Tomás Yarrington y quien se sume en los próximos 6 años.

Y aquí unas bonitas fotos de Borge cuando era gordo y bonachón:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar