Cuando eres un peligroso ex gobernador pero te rechazan en la cárcel por ser hombre

Cuando eres un peligroso ex gobernador pero te rechazan en la cárcel por ser hombre

por Jovinho Estrada

Ya no hay respeto por los criminales

México, cómo chingados no.- Como informamos hace unas horas, el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, regresó a México extraditado de Panamá y acusado por lavar 900 millones de pesos. Eso sí, llegó rallando la pista con unos Ferragamo de 11 mil varos.

“BIEN NACOS PERO BIEN CAROS”, COMENTA NUESTRA ESPECIALISTA EN MODA

Si pensabas que esto era el colmo, este mal chiste llamado política mexicana nos vuelve a sorprender: y es que hoy, cuando Borge llegó a su nueva casa, el Cefereso número 16 en Morelos, fue rechazado ya que no cumplía con una pequeña exigencia para ingresar al penal: ser mujer.

Contrario a lo que se podría pensar, Borge no fue rechazado por sexismo o discriminación, sino porque, en un pequeño error de la siempre eficaz justicia mexicana, fue enviado al penal equivocado.

 

Según reportan algunos medios, durante la mañana el juez Artemio Zúñica otorgó la prisión preventiva contra el ex góber durante el proceso que enfrentará (no se les vaya a fugar). Sin embargo, ya que el pobrecito Borge alega sufrir depresión, ansiedad y problemas renales, el penal debería contar con las condiciones para atenderlo.

¿Quién dijo que ser un sucio mafioso era sencillo?

BORGE CUANDO ERA GOBERNADOR

Por lo tanto, uno de los fiscales pidió que lo enviaran al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferpsi), pero al momento de solicitar el traslado algo o alguien la regó y anotaron la dirección equivocada. Pequeño error.

Fuentes de cochambre cercanas a este conocido mafioso nos informan que dicho rechazo le pareció muy grosero e irresponsable, además de provocarle un ataque de ansiedad, por lo que ya puso a trabajar a sus amigos gobernadores y legisladores para que hagan el Cefereso 16 apto para hombres distinguidos como él. Pos oigan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar