Arquitectos de la UNAM finalmente logran abrir la ventanita del amor que se cerró

Arquitectos de la UNAM finalmente logran abrir la ventanita del amor que se cerró

por Redacción

Todo indica que sucedió desde que me dejaste

México.- La arquitectura es una de las artes menos valoradas después del arte de tus mentiras, ya que la construcción de inmuebles no sorprende a nadie y por muchos años se ha visto rezagado a poner ladrillo sobre ladrillo y darle tres capas con pintura color hueso que se mancha al primer toque de una mugrienta pelusa.

De alguna manera, algunos arquitectos estrella lograron subir nuevamente al spot light del mundo con un descubrimiento que dejó a sus compañeros extranjeros con la boca abierta: finalmente, después de décadas de trabajo, ¡la ventanita del amor que se cerró fue reabierta!

“Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena, tanto tiempo sin verte, es como una condena”, declaró querido personaje de la década de los noventa quien vio cómo este ventanal miniatura se cerraba frente a su nariz al ser abandonado por su amor.

Después de varias pruebas fallidas, como romper la ventanita con una piedra, darle patadones constantes, hasta quemarla con un lanzallamas, este grupo de arquitectos de la UNAM logró desarrollar una fórmula de palancas y cuerdas con la que se abrió, de esta manera el habitante de este lugar dejó de extrañarte corazón.

Pero el trabajo aquí no ha terminado, pues este grupo de expertos sigue trabajando en encontrar una bolita que no solo me suba y me baja ay, sino que también pueda oscilar de lado a lado para un mejor beneficio al cuerpo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar