Abran paso, perrhijos; les presentamos a los GAPADRES, la nueva raza que anda de mame

Abran paso, perrhijos; les presentamos a los GAPADRES, la nueva raza que anda de mame

por Maestro Bergstrom

Los animalísticos y animalosexuales tienen una nueva moda

Ciudad de la Perriesperanza.- Los núcleos de movimientos pro animalísticos se han cimbrado con la nueva tendencia en familias no tradicionales: los gapadres. Esta raza que la sigue cotorreando ocupa este mecanismo de defensa para evadir su depresión y son más o menos como los perrhijos, pero muchos más complicados.

Este tipo de personas que prefieren ser denominadas “animalísticas” o “animalosexuales”, en lugar de cuidar y procurar todo para sus mascotas, prefieren que sus mascotas sean quienes los dominan, por eso contratan a los gapadres, para que estén con ellos 24/7 y los cuiden. Básicamente son como esclavistas-esclavos.

Conocemos el caso del joven Leonel Romero, también conocido como Tomy The Cat, quien desde joven se clavó con su gapadre. El joven mexicano gustaba del futbol mexicano y sobre todo de ir a ver a los Pumas. Así se veía a los 10 años:

Para los 25 años, el propio Leonel era conocido sólo como León y ya era un gapadre que se rentaba para las causas ajenas. “Esto es como un ciclo, una vez que termine de servir llegará otro a ser un animalístico y luego a ser gapadre”, declara Don León. Aquí lo vemos junto a su mujer:

Nuestro Grupo de Gente Furry ha estado investigando a los animalísticos y su extraña, pero tremendamente tierna relación con los gapadres. Sin embargo, se considera que será algo pasajero, ya que la generación centennial actual prefiere completamente a los Limecats o Gatos Iron Man (ya ven que en español es para que jale más).

Estos gatitos son la nueva tendencia y se espera que los animalísticos u animalosexuales cambien a los gapadres por un buen gato con una basura en la cabeza. La gente se sigue preguntando por qué la otra gente invierte su tiempo y esfuerzo en tonterías como esta y nosotros seguiremos informando, porque somos ese medio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar