Prestigiosas marcas de diseñador lanzan a la venta exclusivos cintos piteados

Prestigiosas marcas de diseñador lanzan a la venta exclusivos cintos piteados

por Teki

¡Ya están a la venta!

México.- Es común recorrer mercados o tianguis en México y encontrarse con cinturones a precios muy bajos pero con diseños de marcas de diseñador como Gucci, Louis Vuitton, Hermes, etc.

Este tipo de accesorios ha tenido un gran auge por los famosos que los usan y lamentablemente también se han relacionado al crimen organizado y personajes en torno a éste. Así como el fallecido Pirata de Culiacán, quien mostraba siempre en redes sociales una reluciente hebilla de un cinturón de diseñador.

Estas marcas, atendiendo el problema y tratando de incitar a sus posibles clientes mexicanos, han lanzado diversas variantes de los  ya típicos “cintos piteados”. Los cinturones reversionados de Gucci y Louis Vuitton ya se pueden encontrar actualmente en México (en sus respectivas tiendas en Av. Masaryk). También se espera que dichos productos se acaben en cuestión de horas, así que no dudes en tomar algunos miles de pesos que te sobren para adquirir uno de estos lujosos/tradicionales/buchones/y sobre todo, originales cinturones:

1. Gucci

Presenta su clásica hebilla. Está disponible para hombres y mujeres

2. Louis Vuitton

Presenta sus clásicas siluetas para cintos, con la respectiva hebilla del monograma y la placa

3.

4. Hermes

Presenta su clásica hebilla con cintos de la más alta calidad

5. Fendi

Presenta piteados más intrincados enmarcados por su clásico monograma en la hebilla

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar